domingo, 16 de diciembre de 2007

Short Circuit

Yeah siguiendo con la tradición, entro posteando con esta nueva entrada, les cuento que recientemente el Metro del DF se estaba quemando.

Se preguntarán 'Cómo es que el metro se puede incendiar si no hay nada combustible???' Bueno pues hay algo llamado 'llanta', el cual si se prende puede causar mucho humo, y bueno pues, mejor les dejo unos videos que podrán explicar mejor que yo:

Aquí esta la gente saliendo del metro 'Niños héroes' a la hora: 10:55 del viernes 14-Dic



Aquí sigue la humareda y la gente desplazada



Esto es como quedó el metro y corté justo cuando un idiota del metro me dijo 'aquí no se graba chavo'




Y ps esa es la odisea del metro quemado (y la neta esa canción le quedó como anillo al dedo). Por cierto, tenía otro video de cómo se iba formando todo el humo pero no se por qué pero se borró. Y ps ni modo. Por cierto les pido perdón por el audio pero como mencioné no me dejaban grabar ahi, además estaba usando mi manos libres (inservible en estos momentos) y ps no se oye muy bien el primer video. Los otros ya estan mejor pero aun asi les pido una disculpa.

Bueno pues aki Burnd Man despidiéndose y con nada mejor que hacer en la casa del Max.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Aerodynamic

Siguiendo con esta 'nueva' tradición de usar títulos de canciones, informo que recientemente abrimos un blog en el cual posteamos todos (o casi) los spectrime en esta dirección:

http://www.spectrime.blogspot.com

Ok, y tal vez me iré a mi casa de Cuerna, próxima inauguración, en Enero(tal vez)!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi perro, el primer viajero por el tiempo!

Si, asi como lo leen, queridos podescuchas (uy perdon, demasiado olallo atrofia el cerebro) digo, queridos blogectores (cha ke pacheco suena eso XD) , mi perro se fue de viajero por el tiempo, pero como es no oficial nadie lo va a reconocer x_x

Bueno contando el rollo 'original', mi perro Blue se perdió en la mañanita por un descuido de alguien (no se quién, no pregunten, y tampoco empezaré un chisme), asi que literalmente anduvo de 'pata de perro' (tu-run-PA) todo el dia, y cosa extraña, no supimos de él hasta hace unos minutos, debido a que hizo sonar su plato de comida porque tenía hambre. Digo extraño porque usualmente cuando lo sacamos a pasear se pone como loco ladrando y corriendo para todos lados, lo cual hace un gran escándalo. Pensamos que lo encontraríamos luego luego, pero no fue así, y nos preocupamos de que si un señor lo hacía carnitas, que si lo secuestraban, que si lo mataba, que si...

Bueno, se nos vinieron a la mente mil cosas que le podían pasar al Blue, asi que tratamos de no pensar más en ello, por lo que nos dimos por vencidos. Yo iba a sugerir que diseñaramos un volante para ofrecer una recompensa por informes de él, pero hace como... 10 minutos, lo oímos pedir comida, aquí adentro de la reja!! Tambien fue raro porque no oímos abrirse la reja, la cual rechina mucho.

En fin, ese es el cuento del perro perdido y encontrado, pero mi versión de la historia es más chida: el Blue salió de su perrera como es costumbre cada mañana y entró a un gusano espacio-temporal (si, esos que te pueden transportar a cualquier parte del universo en términos cuánticos), el cual lo transportó hace 10 minutos en el patio, lo cual él no sintió, así que podemos decir que esta noche no dormirá porque su ritmo circadiano le dice que son las 9:00 am (hora que se perdió) y no debería dormir aunque se vea todo oscuro. Lo cual me hace pensar que esto será una noche laaarga.

Despidiéndome de ustedes, me iré a dormir xq molesto a mis padres y ps no hay nade con quien 'chatiar'

Sign-off hour: 5/12/07 23:08 -06:00 GMT

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error" - Marco Tulio Cicerón

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%