lunes, 26 de febrero de 2007

De Regreso!!!

Ok aki me encuentro despues de no-se-cuantos días de no conectarme y esperando lo peor de la Bátiz.

Ya sé ke siempre hablo de ello, pero para eso estan los comentarios, dejenlos o muéranse.

Creo ke esto será todo de este post. Estoy demasiado cansado como para cansarlos a ustedes. Por cierto, una frase filosófica ke he aprendido es ke 'Si tienes weba de tener weba, entonces estás kbrówn!!!'

Si y tal vez todos ya la habían oído(o no???) pero, ke me importa a mí si no me dicen lo ke opinan?

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%