miércoles, 28 de marzo de 2007

EVA (todavia...)

Estando en la RAC y sin nada mejor que hacer me he puesto el objetivo de hacer una entrada real esta vez. Después de todo ustedes ya se merecen ke cuente algo ke valga la pena.

El relato de hoy se centrará en mis pato-aventuras en el servicio militar. Ya se que han pasado (8?) 8 sábados desde ke lo inicié el 3 de febrero, pero ya sea x eva o x simplemente xq había algo mejor ke contar (o no?) o ke hacer en mi tiempo de internet no lo había actualizado...

En fin, el primer sábado estuvo de eva xq nos pusieron el servicio médico, nos pesaron y midieron y tomaron la presión y en eso se fue todo el dia...

La segunda sesión fue de chocolate xq nos dieron una 'ceremonia' de inducción (yo creo ke mas bien era como un examen diagnóstico de cuánto podríamos aguantar parados en el sol) y eso fue todo...

La tercera sesión ya fue de trabajo 'verdadero' xq nos estuvieron dando clases de orden cerrado, la disciplina ke rige a los militares, las órdenes ke vamos a llevar, y al final nos pusieron a correr, como hay 4 gorditos en el (batallón? no se lo unico que se es que son todos los de ahi) grupo se quedaron y ya no pudieron seguir corriendo, por lo que los pusieron a hacer ejercicio aparte.

La cuarta y quinta sesion se pusieron mas aca pesados y nos hacian calentar cn chingaderas que solamente sirven cuando tienes 10 años. El encargado (ahora 'extraoficial') de los calentamientos es un wey al que ya le apodaron 'el manitas' xq cuando estamos calentando empieza a abrir y cerrar los dedos bn kgado...

La sexta y septima fueron las mejores hasta ahora xq los sargentos encargados pidieron sus vacaciones, y no nos tuvieron que poner a correr, en lugar de eso nos pusieron a jugar unas cascaritas y ps es mejor que andar corriendo como idiotas.

La última sesión que paso no tengo la menor idea de como fue xq no fui (jaja diran ke webon, pero la neta me sentia mal x una enfermedad que me ataco desde el martes 20) y ps no se que podemos hacer la siguiente sesion. Lo que si se es que la sesion del 7 de abril no va a ser xq es semana santa y los militares nos van a dejar faltar

A WEBO!!

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%