martes, 19 de agosto de 2008

Another one bites the dust

Por fin! Yeah al fin estoy en ESCOM. No había podido postear nada porque estuve ocupado arreglando el papeleo (que de por si todavía no termina) y pues la verdad los primeros días te sientes totalmente desorientado, como que volteas a todos lados y dices 'Chale no recordaba que las escuelas fueran asi'

En fin, los primeros días fue conocer compañeros, intercambiar correos, conocer las instalaciones, etc. etc.

A fin de cuentas la neta esta muy chido por allá, aqui les pongo unas fotos para que se chequen:















Aqui esta ESCOM, el edificio 2 en el que esta mi salón y unos laboratorios de programación, al fondo un cerro con varias antenas (en una práctica de física nos dejaron calcular el peso de una antena O.o)
















El mismo edificio, pero mirando hacia abajo. Como que hay menos gente, no?

















Se está construyendo otro edificio de aulas en la parte trasera del Edificio 2, pero con esta foto parece que les cayeron los paracaidistas y hay manifestacion XD
















Esta otra foto no se ve tan chida, pero era la neta cuando la tomé: 7:00 a.m., casi sin luz, y hay niebla al nivel del suelo n_n. La verdad es la mejor que he tomado de las que he tomado en general.


Bueno esto es lo que quería poner de ESCOM, y es a lo que se refiere el título, aludiendo a que otro mas se unio a las filas, bueno ustedes entienden. Ahora, pasando a otras cosas, recientemente tuve que ponerme a dibujar para evitar el aburrimiento total de los primeros días de clases. Con eso de que conocí a una chava bastante buena onda que se llama Jessica (luego le saco foto, promise!), a sus cuates de la Voca 1 (Ángel e Isabel) y el dis-que-amigo del borrego Daniel, pues ya tenemos nuestro chibi-grupo para juntarnos en el descanso -otra cosa buena que tiene ESCOM- bueno pues ya tengo con quien juntarme (aunque la verdad no lo hubiera planeado mejor)

¿Porqué será que las cosas siempre salen bien chido cuando no las planeas?

Pasando a otra cosa recientemente me puse a dibujar con tal de mantenerme despierto las primeras clases (porque la verdad sí que dan hueva) y re-descubrí un dibujo que tenía abandonado -desde febrero!-: un Sandslash que estaba dibujando a escala desde un tazo. Incluso había hecho un post para ponerlo aqui cuando lo terminara y ps me gustaría ponerlo aqui tambien (a ver si no es muy largo Un_n). Si lo encuentran raro, es porque es de Febrero, va?


[Log in: 18:00 h -06:00 GMT] 6/II/08

La inspiración lo es todo, pero cuando careces del todo, qué haces? Estoy bloggeando desde mi cuaderno porque no he podido conectarme a internet. Ya ni siquiera estoy seguro de que así se escribe, de tanto que he estado 'unplugged'

Como había posteado antes, vertiré en este blog lo poco de artista que tengo para su deleite o burla, depende de ustedes. Como expuse antes acepto todo tipo de comentarios ya sean constructivos o destructivos, solo espero que no sea sólo yo el que escriba por aquí.

Bueno en fin, al estar con la 'Funki-punky-manía' aparecieron, de nuevo, los ya famosísimos tazos de Pokémon. Esta vez con algunos nuevos, para toda la chiquillada. Estando en esto, fuimos a casa del max el sábado pasado 2 de febrero y él, como buen poketrainer, ya tenía su torrecita de tazos. Debido a que iba con mi hermano menor, se impresionó con la cantidad de tazos que tenía el max, por lo que empezó su propia colección. Yo le ayudo de vez en cuando comprando papas y dándole el tazo, pero para su desgracia salió un pkmn que no había visto hace mucho y que siempre me agradó, no sé porqué.

Así como cada quien tiene su pkmn preferido (no se hagan, todos son fans), el mío es Sandslash, es uno de la primera generación así que tal vez no lo recuerden. Teniendo esto en cuenta, que la inspiración para dibujar llegó de no-se-dónde y que me salió el tazo de este pkmn, me dió por dibujarlo. Y aquí está el resultado:




















Al dibujarlo lo hice más grande pero creo que se salió de la escala, pero sólo un poco. Al estar 'terminando' este post, el Sandslash que he dibujado no estará terminado, sólo me estoy distrayendo un poco de la dibujada.

Y volviendo a la primera pregunta: Lo que yo hago cuando carezco de inspiración es salir a buscarla, porque, ¿qué sería del mundo, de la humanidad, de MI, sin inspiración?

Nada...

[Log out: 18:29 h -06:00 GMT]



Chale como que me quedo medio aca, pero era lo que sentia en ese momento. Y aprovechando para subir dibujos aqui hay un -dinosaurio?- no se que sea pero igual quedo chido, empecé por dibujar los ojos y de ahi salió todo lo demás, también está un Odie que -para practicar nada más- calqué de un cuaderno, y un Spinda que tambien venia en un tazo, pero como verán es más fácil de dibujar que el Sandslash. El Kirby salio nomas, y ps a ver que tal esta la pose.





















Este es el -dinosaurio o dragón?- no sé, no tiene nombre, género o especie, acepto propuestas n_n





















El Odie calcado, y luego photoshopeado para que se le quitaran las manchitas, igual quedo bastante rifado ;D





















El Spinda escaneado y con un poco de retoque, para que rife más yeah!

















Y este es el kirby, no lo he photoshopeado porque lo dibuje muy pequeño, si no vean los cuadritos de 'fondo'



Orale entonces yo creo que me voy para después volver, va? Nos vemos y, en serio, dejen comentarios n_n

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%