viernes, 5 de septiembre de 2008

The Past is in Da House!

A partir de ahora tendre mis blogs ya mezclados, así que atención con los archivos que datan del 2006 y que no estaban antes. Si los notan un poco distintos de como los escribo ahora es que mi mentalidad era distinta entonces, y pues los posts llegan hasta marzo del 2007. El otro blog que pueden llegar a ver desde mi perfil o en la lista llamada 'Friend Blogs' con el tag 'Authorized Personnel Only!' es de donde he sacado estos posts, para asi dejar en ese otro blog mis pequeños traumas, rencores, ansiedades y demas que nadie podrá ver (por el momento, ya veremos después, no desesperen; mietras una probadita:

Cómo puedes llegar a un nivel de confianza en el cual te entregas a otro ser humano siendo totalmente vulnerable a un nivel fisico y emocional? Cómo logras tener esa experiencia sin sentirte afectado? Cómo logras superarlo sin ver distinto a las personas que participaron en el evento?

Si alguien de veras me dice cómo, por favor que se ponga a trabajar en generar energía libre, máquinas de movimiento perpetuo y fusión fría. Y de paso que resuelvan la conjetura de Goldbach. )

Asi que los invito a dar una checada a los posts anteriores. a ver que tal...

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%