miércoles, 15 de octubre de 2008

5 minutes alone

Hace poco estaba dispuesto a terminar unos borradores que tengo guardados, pero se me seco el cerebro y me puse a hacer otra cosa. Estuve revisando mi correo y me he indignado al ver la bola de cadenas idiotas que tengo guardadas en mi bandeja de entrada, haciendo que se atasque hasta los 1000 mensajes (bueno, ya bajaron a 400 pero igual estoy encabronado).

Lo pero de todas estas jodidas cadenas es que la mayoría son enviadas por personas sin nada mejor que hacer o que son extúpidamente sentimentalistas enviando correos de 'te quiero... por cierto si no envías esto a una gran cantidad de gente en poco tiempo nunca tendrás vida sexual otra vez, eh?'. Esto es una gran y reverenda mamada.

también están las cadenas que en realidad solo alimentan el morbo de la gente, diciendo 'OyE eStO tE pUeDe PaSaR a Ti!1!' (creo que se me quemaron las manos al escribir así... no parece que no n_n), donde pasan fotos de niños quemados, mutilados y que dicen 'si reenvías esto una compañia de la cual nunca has oído hablar va a donar una cantidad miserable de dinero para el extremadamente costoso tratamiento de este niño que jamás verás de nuevo en tu vida, a menos de que te regresen el correo de nuevo!'. Creo que si de veras esto fuera real por lo menos tendría un formato diferente (no lo mencionaré porque pueden darse cuenta y así sus cadenas seguirán por siempre ¬¬) de publicación y no dependería del ocio de alguien al reenviar un correo.

El otro tipo de cadenas que me caga recibir son esas que pides un deseo, como si los retrasados que las mandaran creyeran en los padrinos mágicos o algo así, cómo son tan ilusos al mandar una cadena que estuvo circulando desde el año 30 a.C.? Ya de plano no encuentro más palabras para describir mi enojo y frustración al ver que el CI de la gente promedio ha bajado de 'menos del promedio' a 'muy por debajo del promedio'. Si todavía hay un promedio alto es porque la poca gente inteligente que hay se ha heco más inteligente debido a las idioteces de los demás, asi que por favor no engrosen las filas de estos tipos, que de por sí reptan en toda la faz de la tierra, ya sea en pueblos marginados (solo a ellos se los paso), en las grandes ciudades (que es en donde hay más de estos especímenes tan odiados) y, lo peor de todo, dirigiendo el orden mundial (USA!).

Así que, si me van a mandar una cadena, que sea interesante, un test o algo asi, una encuesta, o un pensamiento, pero eso sí: si van a mandar un correo que esté padre pero que contenga una cadena, por favor POR FAVOR quítenle esa idiotez de que si no lo reenvías serás violado muy pronto.

Vaya que tenía algo que decir al respecto. Gracias por leer y a ver si a la próxima posteo algo con un poco más de sustancia n_n

5 comentarios:

Yusdan dijo...

Si no pasas este coment por lo menos a 3 blogs amigos en los proximos 2 segundos te caera el poder politico de la señora que es psicologa del cch oriente quien hara que todo mundo se entere de los traumas que vives y viviran tus hijos y luego tus nietos por el resto de la existencia de los seres humanos.

B.J. dijo...

tranquilo viejo, vas a vivir mas si dejas de encabronarte cada 2 segundos, XD, ademas puedes arruinar las cadenas con chistes de mal gusto, como por ejemplo le decia yo a mi camarada miller, hacer un cadena con el formato de los anuncios oficiales de hotmail, que dentro de cierta fecha van a empezar a cobrar por el servicio, con una aspecto serio y formal, no tonterias de esas "S1 no Lo 3nvi4s t3 V4n a b0rr4r tu cuenta!!! (me dio gueva escribir como esos pobres diablos)"

Max. dijo...

XD muy buen psot bernaman, lastima que esta vez tu fuiste mas rapido, hoy en la mañana estaba pensando en quejarme de lo mismo

Pero te falto el maldito InTeRnEt SpElLiNg(me cago en mi namas por hacerlo).Carajo, como esperan que la gente pueda leer esas mamadas, las mayusculas van con mayusculas y las minusculas con minusculas >.<

PD.si, deberias no enojarte tan seguido, a veces si te pasas de intolerante

Max.

.::GaBy::. dijo...

mmm odio las estupidas cadenas quita tiempo!!! es de las cosas mas irritantes e impersonales que hay. 2 thumbs up!! y obviamente lies are required to survive! in fact i´m more than used to them. That´s why i´m looking for the perfect lie!.

Lysquon dijo...

Yo no se com dejaste ke se llenara tu correo de cadenas, yo desde ke inicie mi cuenta empece a blokear direcciones de lugares por k hay veces k te llega publicidad de kien sabe donde y pues con el titulo del mensaje aunke sea de un conocido ya se lo ke contiene.

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%