lunes, 24 de noviembre de 2008

Mails

Hoy, sin nada mejor que hacer, me he dedicado a browsear mi bandeja de etrada, encontrándome (como siempre ¬¬) con cadenas que te condenan a la eternidad sin amor y a morir virgen (que eso último es a lo único que de veras le tengo miedo x_x). Pero como ya me quejé de muchas de esas cosas, mejor pondré aquí algunos fragmentos de correos que llamaron mi atención con comentarios sobre el correo entre corchetes "[]"

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

GEMINIS (Mayo 21–Junio 20)-Irresistible
Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor. MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE. [Pues igual no me trago muchas de las cosas aquí arriba, sin embargo hay unas que otras que me gustaría fueran reales (no es que no lo sean, sino que no he tenido oportunidad de comprobarlas Un_n)]

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ARDILLA 30 MAYO AL 26 JUNIO
Las ardillas son las personas más parlanchinas del zodiaco. Si quieres guardar algo en secreto, no se lo cuentes a una ardilla. Son personas sociables y excelentes para hacer relaciones publicas. Tienen un ángel especial que atrae a las personas. Son personas activas y movedizas y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Su cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirle el tren. También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas que la rodean, y no es que sea inestable, sino simplemente que sus procesos son más rápidos que el resto de los seres humanos. [Parlancín? YO? XD si claaaro... Lo de más rápido la cabeza que el cuerpo, bueno ahí si se los concedo Un_n y tal vez sea por lo último es que me jeteo en clase, siempre me explican algo y lo entiendo facil siempre y cuando tenga las bases para comprenderlo :P]
MUJER ARDILLA
Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Tiene un gran talento como actriz y aunque no siga una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, ella actuara en la vida diaria. Para ella la vida es una gran comedia, donde ella es la principal protagonista, vivirá su papel intensamente, cumplirá sus sueños, y tendrá millones de anécdotas para contarle a sus nietos. [...]
HOMBRE ARDILLA
Es ingenioso y sabe como rebuscárselas. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. En la juventud es bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre la espada y la pared, no dudara en mentir. En este sentido su existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después él mismo termina creyendo y de la que le resultara difícil salir. [Siii imaginación XP, eso de mujeriego creo que me lo quitaron porque a lo mejor si O_o]
EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Cualquier lugar por donde pase una ardilla cosechara amigos. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablaran hasta altas horas de la madrugada. También los nacidos bajo la Luna del Halcón con quienes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de ver la vida. [Por cierto, los Lechuza son del 18 de Octubre al 14 de Noviembre(O_O) y los Halcones del 7 de Febrero al 6 de Marzo]

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Eres Snoopy:
Eres divertido, muy cool y popular. Siempre adhoc con la ocasión y nunca pierdes el estilo. Sumamente político, sabes como complacer a los demás. Probablemente has andado de vagancia mas de una vez, pero siempre regresas a casa con los valores que tu familia te enseño. El matrimonio y los hijos son importantes para ti, pero solo después de que ya te divertiste. [No ps aquí estoy perfecto :D y eso de probablemente esta desatinado XD]

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Eres un niño de los 90 si...

-comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera coleccion. [si, los tazos ruleaban n_n]

-tambien comprabas esas tiritas de plastico para tejer pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas con todas tus amigas y nunca pudiste hacer la 'vibora'. [pues nunca las compre sueltas, mas bien eran regalos de mis amigas (las extraño mucho, o mas bien extraño como me trataban u_u)]

-te parabas temprano para ver a chabelo y pensabas que si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia. [See]

-todavia te sabes, y con orgullo, los pasos de 'media naranja' [nel eso si no, pero aún canto la de 'popocatépetl' :P]

-presumias a quien se dejara tu edicion de 'la muerte de superman' y 'la muerte de spiderman' [No ma hubo de spiderman y no la vi T_T y ps la verdad si pero solo si iban a la casa porque la revista es de mi hermano mayor Un_n]

-te acuerdas de cuando se murieron kurt cobain y selena, colosio, lady di, la madre teresa de calcuta y platicabas con tus amigos como si realmente supieras de quien se trataba antes de que se murieran. [Si me acuerdo de Colosio, y de Lady Di, sin embargo creo que entonces no estaba tan a fondo en el universo musical como para darme cuenta de la de Kurt >_o]

-leias 'goosebumps' [creo que todavia tengo varias ediciones guardadas n_n]

-te daba miedo meterte a bañar o asomarte a una coladera por miedo a encontrarte con 'Eso' [Yo nunca vi Eso porque sabía que era de miedo, y yo era muy miedoso de niño Un_n]

-tuviste pesadillas por algun capitulo de 'are you afraid to the dark?' y aun asi, lo seguias viendo! [me gustaba como echaban la 'arena' y se encendia más el fuego :P]

-llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela. [Tss, espías!]

-en las noches, cerrabas bien las ventanas para que no pudiera entrar el 'chupacabras' [Nel porque mi casa tiene barrotes, y de todos modos hace frio en la noche -_-]

-sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy eran el uno para el otro. [Quién no? n_n]

-viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer trampas asi de cool. [See, incluso hice un plano pero ps era muy dificil porque la unica entrada es la puerta principal]

-en lugar de desperate housewives y lost, tus series eran 'blossom' 'saved by the bell' 'clarissa' 'ready or not' 'boy meets world' 'fresh prince of bel air' 'the nanny' [The Nanny still rulez!]

-a pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen siempre van a ser michelle de 'full house' [XD si claaaro]

-conoces y extrañas las versiones originales de 'mi pequeño pony' 'las tortugas ninja' 'care bears' [Las tortugas rulean :P]

-rentabas peliculas en VHS en el videocentro... o beta! [tengo una colección grabada de la tele en beta XD]

-ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el. [Nunca tuve uno, aunque amigos que tuvieran si tenía :P]

-lloraste cuando se murio tu tamagochi. [siiii DX]

-aprendiste a bailar la 'macarena', 'caballo dorado' y 'sopa de caracol' mucho antes de ir a las bodas!! [Maldita clase de danza ¬¬]

-la muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas tragicos de tu infancia. [No ma es lo que mas me acuerdo en una película en el cine ô_ô]

-si eras niña, querias ser una sailor scout, si eras niño, un caballero del zodiaco. [XD si claaaro]

-te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price. [No manches imaginate despues de correr 15 minutos solo para enfrentarse a Benji O_O]

-tu tambien querias estar enamorado despues de cada capitulo de 'los años maravillosos' [esos sí nunca llos vi :P]

-mordias la base del frutsi para tomartelo al reves [era la moda!!]

-eras sobrino del tio gamboin [nel eso si no ¬¬]

-hiciste alguna de las manualidades de 'cositas' [todas murieron en la limpieza del 2000 u_U]

-los tenis con luz eran lo más cool que habias visto. [Claro, sobre todo si eran de contrabando en la escuela :P]

-te daban 'domingo' [cortaron el flujo cuando tenía 14 T_T]

-cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al dia con los 'nuevos pesos' [Recuerdo todavía los 1000 pesos que me gastaba en dos o tres chicles XD]

-sabes que la primera boy band no fueron los backstreet boys, mucho antes que eso tu amabas a los new kids on the block. [Mmm pues... no]

-conoces el significado profundo de 'wax on, wax off' [Miyagi-san nunca será olvidado n_n]

-te sorprendiste mucho la primera ves que viste una computadora y una impresora a color! [quería que imprimieran una imagen 'gasta mucha tinta!!' fue la respuesta oficial ¬¬]

-alf [todavía lo veo y me da bastante risa XD]

-comer pastelitos crudos recien salidos de tu microhornito era lo maximo [nunca me lo compraron u_u]

-veias beverly hills 90210 y melrose place a escondidas. [a veces pero ni tan escondidas porque era en la sala de mi casa, era mas bien como 'oops, se puso eso? bueno a ver...']

-cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o la reta con tus vecinos era todo lo que necesitabas para ser feliz. [la reta con los vecion nomas no, y ps internet era para trabajos nada más ._.]

-alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo intentaste... [no estaba tan demente Un_n]

-sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurasic park [Me dio mucho miedo el efecto del vaso con agua en esa peli O_o]

-thunder, thunder, thunder, thundercats... ohhhhhh [sin palabras :P]

-leias ERES y veias siempre en domingo para ver si salia la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y hasta bailabas. [no bailaba pero ps no habia cable y era bastante chido :P]

-veias las novelas con tu mama, 'el abuelo y yo' 'muchachitas' 'baila conmigo', si eras niña, seguro jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas porque todas querian ser Pilar [Nee telenovelas ni maiz]

-tambien viste agujetas de color de rosa, y todos los viernes querias ir a patinar a san jeronimo [vieran que no?]

-en algun momento te vestiste como fey, pescadores con cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo... [nel no soy vieja XD]

-seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las uñas y labios de azules y tonos electricos [a ver otra vez...]

-antes, Acapulco significaba 'la risa en vacaciones' 'el acapulco fest' 'el cici' [yo llegue a ir al cici, y estaba bieeeen jodido XD]

-Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo... [chale pero si. La cancion que mas me gustaba era la de 'doctor siquiatra' :P]

-tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello, mientras mas grande mejor [yeah]

-Olvidate de Star Wars, tu viste la trilogia de las marias de thalia (maria mercedes, marimar, maria la del barrio) [ya les dije que telenovelas no, aunque si llegué a ver uno que otro capítulo]

-El show de xuxa. [¿?¿?¿?]

-salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas en linea. [eran prestados Un_n]

-te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y Francia '98 [en francia '98 alemania venció a méxico 3-1 en los octavos de final T_T]

-lloraste cuando se muere anthony en candy candy y con cada capitulo de remi. [yo no pero mi hermano mayor si XD]

-sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorkels. [claro, y antes de programar widget era un extraterrestre morado que se podía transformar en lo que fuera :P]

-te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba 'Dur dur d'être bébé' y tu entendias y cantabas con emocion 'oy yu un bebe'. [apenas me acuerdo pero si O_o]

-a la cama te ibas cantando 'vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar' [nel yo nunca crecí con la familia telerín ¬¬]

-cuando veias back to the future, tu tambien querias tener un coche volador para ir a ver tu futuro... y sopresa!! ya estas en el. sin nada mejor que hacer que reirte con nostalgia de aquellas epocas tan maravillosas ya que ahora tu vida no es tan divertida como antes. [yo quería un delorean... no esperen aún lo quiero T_T]

asi que mandale este mail a otro niño de los ochenta y noventa como tu y di con orgullo

YO SOY UN NIÑO DE LOS 80´S Y 90´S [Faltaron cosas pero ya me dio eva buscarlo despues de tantos comentarios -_-]

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Bueno, como que ya estuvo, no? Después de todo tengo todavía varios borradores sin completar y la neta nadie los va a hacer por mi ¬¬

Así que a ver que sale en el inter :P

5 comentarios:

Ryosatsuma dijo...

Yeah soy lechuza n_n. La loncherita de plastico neta XD y la grabadora amarilla XD jajajaja hasta el color le atinan los desgraciados. Los super campeones eran bien espectaculares. Nunca mordi los frutsies por que se me hacia puerco y mas difisil. No recuerdo cuando el peso pesaba mas.No ma tu si te acuerdas de widget T_T, era bien chido y en ese entonces no me daba asco su cerebrito que tenia de amigo. Y efectivamente, todos queremos un delorean.

Lysquon dijo...

Si, yo tampoco veia los años maravillosos, eso si me daba hueva, sobre todo por las imgs del opening y la cancion de super-hiper-mega-hueva ke tenia.

Por cierto a mi los signos si me describen bien, cancer, dragon de tierra y tortuga del zodiaco azteca o maya, algo asi, y de los 3 forman un lys bien chido n_n.

No ma ke es eso de widget, solo se ke tiene alo ke ver con progra y bases de datos XD.

nask dijo...

hiciste alguna manualidad de cosistas, cha como te albureas

la neta eske los 90 rulzz habia buenas cosas no ke ahora eskacean videojuegos ke me justen, musika, tipas y cosas ke hacer

y de los signos no creo son tan falsos como el coco, micheal jackson o jesus

pa zodicos el de los caballeros del zodico

PD Walter mercado dice muchos chistes pero no el horoscopo

Yusdan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max. dijo...

ya berna, no seas ardilla

resignese!!

yo si veia "siempre en domingo" con raul del chasco

y a la fecha me frustra la gente que le muerde abajo a los frutsi(le sale muy poquito, que frustrante!!)


pero si veia beverly hills( Un_n es que lo veia con mis hermanas)


Max.

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%