domingo, 15 de febrero de 2009

Foro abierto v2.0

The rising sun will eventually set,
A newborn's life will fade.

From sun to moon, moon to sun...

Give peaceful rest to
The living dead.

Restless souls wander
Where they don't belong,
Bring them calm with
the Sun's Song.


Poema de los Hermanos Compositores, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el mejor juego de la historia ^^

Siempre había querido transcribir ese poema, realmente es algo muy expresivo en muchos sentidos.


Todo lo que deseamos es producto de nuestro esfuerzo? O sólo estamos destinados a ello? En realidad existe esa cosa llamada destino? Todo por lo que hemos luchado, consideramos valioso o importante, sólo es un patrón determinado?

Éstas son varias de las preguntas que me he hecho a lo largo de la semana. Realmente vale la pena luchar por algo si (muy en el fondo) sabes que fracasarás? Cuando estás seguro de que no es tu destino tener algo así? O puedes decidir a pelear, totalmente resuelto a que puedes cambiar algo (de cierta manera) cósmico y milenario?


I need someone to bring me calm
I need somebody to wipe my tears
I want my sorrows to be washed down
Please... Heal my soul...

7 comentarios:

Max. dijo...

yo siempre eh creido en que el destino decide nuestras, vidas, las cosas, y siempre se cumple el destino de una u otra forma, pero siempre tenemos la opcion de ivir pelenaod contra eso

XD o quizas no?


Max.

Ryosatsuma dijo...

Everyone has the power to make his own path, and the power to control his life.

"Our own will can do anything, but the only thing that can stop us its anoter´s stronger will."

Ryosatsuma.

Lysquon dijo...

Oracle: "why don´t you believe in destiny??"

Neo: Because I don´t like the idea of not controlling my own life"

Yo estoy 100% seguro ke con las simples ganas de hacer las cosas puedes lograr lo ke sea absolutamente.

.::GaBy::. dijo...

yo me pregunto... que tan seguido se cumple algo que en verdad deseas? Hiciste todo lo posible para que se cumpliera?? Si piensas que fracasarás y fracasas, el fracaso es tu destino?? Obviamente no se puede controlar todo lo que gira en torno a nuestra vida, porque asi como tu tienes cosas que quieres hacer, o fines a los que quieres llegar, hay otras personas que tienen sus propios ideales y aqui diria yo en mis fumadeces que aplica el efecto mariposa. Ademas... el destino es propio? o comunitario?? porque si es propio temo decirte que por lo menos yo no creo en el. Si estuviera predestinado mi futuro, seria un desperdicio la vida. Estoy escribiendo bajo los efectos de medicamentos que me hacen sleepy, asi que si algo no tiene sentido ya saben la causa.

B.J. dijo...

"Realmente vale la pena luchar por algo si (muy en el fondo) sabes que fracasarás?"

-(Es bastante ambigua la pregunta, que es ese algo?)Vale la pena, por que lo intentaste,(probablemente te fastidiria más arrepentirte de no haber lo ni siquiera intentado)


" Cuando estás seguro de que no es tu destino tener algo así?"
- De nuevo, ademas es divertido desafiar al destino, eh no se sabe que podra pasar...

"O puedes decidir a pelear, totalmente resuelto a que puedes cambiar algo cósmico y milenario?"

-Eso no tiene sentido lo unico que no cambia es el cambio constante.

nask dijo...

Luchar contra el destino seria como tratar de cambiar el código fuente en medio de la ejecución del programa.

En otras palabras yo pienso ke no importa lo ke hagamos no se puede cambiar el destino. Pondre el ejemplo ke siempre pongo para explicar esto: vamos a la tienda a comprar unas papas pero no hay entonces terminamos comprando alguna otra golosina, nuestro destino era comprar algo no importa ke hayamos comprado. Creo ke aun asi es muy ambiguo esto pero esto lo invente para explicarlo a gentesita XD(no entrare en detalles)

O como diria me viejo amigo no mensionable el cual compartia ideas. "Estamos regidos bajo el destino manifiesto no importa lo ke hagas porke tu destino solo sera cambiado aparentemente, después lo ke tenga ke ser se las arreglara para ser.

bueno almenos yo creo ke no se puede cambiar el destino pero enlugar de tanto darle vueltas al asunto a veces es mejor tratar de vivir sin la idea del destino y aunke suene muy comformista, tratar de jugar el juego de : la vida es bn bonita y maravillosa, es lo mejor ke puede haber. A veces es mejor fingir

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-miltZoort

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%