domingo, 29 de julio de 2007

Thank you

Hoy me siento nostálgico, tal vez sea porque mañana son los exámenes, o porque últimamente he reflexionado sobre la fragilidad de la vida, muchas veces nos hemos puesto a hacer planes hacia el futuro -"castillos en el aire", dirían mis padres-. Sin embargo, muchas veces olvidamos lo que estamos viviendo en estos momentos, el futuro y pasado inmediatos, pero siempre nos vamos a los extremos, que si era el mejor en mi escuela, que si llegaré a ser un gran empresario...

Mientras que la mayoria de la gente (o incluso de tu gente) piensan en ese tipo de cosas, a mí me gustaría agradecer a todos aquellos que comparten su tiempo -aunque sean tan solo unos minutos- para platicar, reir o solamente el hecho de estar alli. Se que tal vez ya lo hayan oido, o tal vez suene trillado, pero a mi si me gusta como se llama el tiempo en el que vivimos: Presente.


My mind turns around without control, and now I know a part of me that remained unknown for many years...

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%