miércoles, 7 de noviembre de 2007

Re-discovery

De cara al 10 de noviembre [Yujú! Mega-reunión Spectrime] me he dedicado a filosofar sobre la vida que nos rodea. Tomando en cuenta lo que últimamente ha pasado, la verdad me he dado cuenta que vivimos en un mundo de porquería [crap]. Dirán -ja, que gran conclusión, yo me lo hubiera imaginado antes- sin embargo, yo tengo la visión más amplia de todas, dado que he estado viajando y observando a las personas.




Muchas veces me quedo pensando en qué se ha convertio nuestra sociedad cuano no la divierte mas que el morbo y la decadencia.
Y si no es cierto, díganme cuántas veces han visto, no la tele no el radio, un periódico [siendo que el medio impreso es el menos contaminado] sin una nota roja en la primera plana?


Hey, pensar es divertido pero tardado, y hasta no tener una computadora disponible toooda la noche no podré bloggear como es debido...



Mientras eso sucede, los dejo con el Fuma-Kat: PICHU!!




No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%