domingo, 15 de junio de 2008

08.06.15

'Porque es el dia del padre, del padre es el dia hoy, es nuestro amigo y consejero, el padre de la nación. Él es nuestro amigo, por eso hay que adorarlo...'

Mmm, si me acuerdo de esta caricatura.

Pasando a lo nuestro, hoy es - o fue- el día del padre. Este día, como sabrán, se mueve con el calendario, no es un dia numérico específico, sino el tercer domingo de junio. Dato curioso, en 1988 el 19 de junio fue el dia del padre, mi cumple es el 18 asi que, por así decirlo, yo fui el regalo del dia del padre del mio.

Llego mi hermano y fui por un poco de barbacoa, consomé y pozole que le sobró a mi tía del día de ayer. asi que comimos bastante rico
. Aunque no lo pude disfrutar del todo, porque como mi querida madre se recupera de una operación y mi hermano Lalo es un verdadero hijopu, pues toda la responsabilidad de hacer el mandado recayo sobre mi. "Ve por la carne" "Por el refresco" "La cebolla y el cilantro"

No soy quien para quejarme, pero la verdad me hubiera gustado un poco de cooperación.

En fin, terminadas mis tareas me he dedicado a disfrutar la comida, pero, oh maldición! Olvidé - o más bien no me dio tiempo de - comprar el regalo de mi papá!! Fuck!! Se me ha hecho tarde y la neta no se qué carajos regalarle. Lo más seguro para regalarle algo sin afectar mi bolsillo va a ser licor o algo por el estilo...

Al Aurrerá!! [Insertar música tipo Batman]

Ok, ya estando aquí debo ver que podría comprar, Vodka de casi 2 litros? Y es como el que hubo en casa de Fernando! Mmm mejor no, deberé comprar jugo para tomarlo, y eso cuesta más. Baileys? Mmm muy caro, aunque delicioso. Ya sé! Un Kahlúa, con unas leches Carnation queda muy bien n_n

Y pues eso fue lo que paso, ahora con unos tragos encima estoy poniendo este post. Nos estaremos leyendo, ok?

1 comentario:

Lysquon dijo...

ya pon otra entrada, hasta el borrego se la rifa escribiendo y tu no, ponte a chambear XD

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%