miércoles, 9 de julio de 2008

Trough the fire and flames

Yeah regresando a lo básico.


Me encanta esta canción, y cualquiera que diga que esta del ñe es porque seguro la han oido tanto que les castra el cerebro. Pues yo no he llegado a ese punto y ps bueno, después de todo tenía que volver a elegir una cancion algún día.


Volviendo a lo nuestro, este título va bastante adecuado a lo que me ocurrio hace, deja veo, cinco horas en un estudio de mercadotecnia. Como ustedes saben, yo haría CASI cualquier cosa por dinero, así que esta vez tuve que aguantar aproximadmente media hora de uno de los peores ardores de cola de mi vida. Y es que ver TV Azteca todo seguido sin especie alguna de descanso como cambiar de sillón es bastante incómodo, más si estás fingiendo que te gusta y estás sentado en una silla siendo observado, etiquetado y estereotipado por monos que creen que te gusta la porquería que te ofrecen a cada momento, como si fuera lo mejor del planeta el estar llenando de publicidad mediocre cada instante de programas los cuales estás medio interesado en ver, y eso solo porque no tienes cable y te tienes que joder a ver Desperate Housewives por el 7 o a veces -A VECES- que se rifan y ponen películas chidas.

En fin, todo eso ha terminado y espero no volver a pasar una experiencia tan espeluznante como esa en un buen tiempo (porque muy en el fondo se que la vida está llena de este tipo de eventos), y pues estoy mas repuesto. Por lo menos obtuve algo de cash para sobrevivir las siguientes semanas... :P

Dejen comentarios, aunque sea para decirme que estoy del ñe.

1 comentario:

Lysquon dijo...

Ke bueno ke no pude ir entonces, jeje =p

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%