miércoles, 16 de julio de 2008

Alive

Regresando con esta canción me gusta decir que su dinosaurio favorito sigue con vida, y eso que tiene de nuevo, ustedes dirán?

Bueno pues empezando el jueves que nos fuimos a casa de Sashiko a ver películas - las cuales estuvieron bastante buenas (pero no tanto como el evento en sí) - estuvimos comiendo tostitos con dip de cebolla (oh adicción mía, algún día serás fatal x_x) y pues fue lo único que comí el jueves, el viernes no comí muy bien tampoco, el sábado tuvimos ensayo con mis tíos para los 15 años de mi prima y pues mi tía en general hace comidas picosas, yo no soy muy adepto al picante y pues me cayo mal. La cereza en el pastel fue que en la noche se celebró el cumpleaños de mi sobrino y pues mi hermana hizo hamburguesas, las cuales se me habian antojado ya hacia varias semanas no se porque.

Total que se hizo un revoltijo terrible y el domingo tenia este dolor de estomago canijo, pero era aguantable hasta cierto modo el cual no era un estorbo sustancial, si me dolia y todo pero era llevable, pues. El fin lo puso el ojete de mi hermano, pensando que solo dramatizaba para no ir a ensayar el domingo, me dio un puñetazo en el estómago. Con esto desató una reacción en cadena la cual estuvo a punto de dejarme en la orilla de la banqueta expulsando todo lo ingerido las horas precedidas, de no ser porque detesto en sobremanera el andar vomitando en la vía pública, así que soporté todo lo que pude hasta que llegamos a casa de mi tía, pero no me sentía todavía bien, por lo que intenté bailar, aunque mi cuerpo me demandaba un descanso, no podía otorgarlo porque ya quedan pocos ensayos y pues nos falta un baile. Total que ya despues me llevaba la tostada porque no podia darme ni un descansito y ps el maestro ya se apiadó de mi y me dijo que descansara.

Esto contribuyó más tarde a que con el movimiento y el recargo, pues todo debía salir de una manera u otra, así que siempre si terminé vomitando en la casa de mi tía - dos veces - lo bueno es que me 'avisé' a tiempo y pude llegar al baño, lo malo es la sensación que te deja vomitar, en serio no lo vuelvo a hacer.

En fin sigo aqui y espero seguir aquí lo suficiente para poder ir al Seis Banderas el 27.

Peace! n_n

2 comentarios:

Lysquon dijo...

k mal pex berna, por eso uno debe de acostumbrarse a comer de todo para k nunk te caiga pesado nada n_n, por cierto, cuando kieras nos dices y le vamos a dar una calentadita a tu hermano pa ke no ste de manchado.

Neo dijo...

Servicios de Partiditademadre.inc le ofrese 2x1 en golpizas a hermanos castrosos. ahi te dejo el tip berna XD.

PD. Y si berna, acostumbrate al chile (sin albur) por que el chile rules

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%