jueves, 13 de noviembre de 2008

Sin título v1.0

Hola! Y tú, en dónde encajas?


Edit: 11/14 20:40:34

Antes de entrar de lleno a este post quisiera decir que me gustaría que todos vieran el documental de "¿Y tú... Cuánto cuestas?" de Olallo Rubio. Sí, se que muchos de ustedes lo conocen de los Podcasts de R&R, sin embargo es un documental bastante reflexivo, es muy recomendable; cómprenlo si pueden en original, ahora que si no se puede, pues búsquenlo en u tianguis, en el centro, por lo menos véanlo.

Ahora si. Y tú, en dónde encajas? Todos somos engranes del sistema. TODOS.

No puedes decir "nah, yo voy contra el sistema, no compro alimentos transgénicos, apoyo a las marcas mexicanas, etc., etc.", bueno tal vez sí lo puedas decir, sin embargo estoy bastante seguro de que compras en Aurrerá -por los precios bajos, la economía está canija-, si tienes hijos a veces los llevas a McDonalds -o también has ido por tus familiares menores de 10 años-, seguro alguna vez compraste pizza en Domino's -o en cualquier otra cadena restaurantera-, y qué decir de comprar Coca-Cola, Pepsi u otro refresco, aunque compres Jarritos la verdad es que tú cooperas todos los días con las corporaciones, el sistema manipulador que crea tus opiniones, tus gustos y disgustos, tu forma de ver el mundo, tu REALIDAD

Si, es muy pacheco como suena todo esto pero, entre más vueltas le dés, más te vas a dar cuenta de que estamos atrapados en este sistema manipulador, ambicioso y autodestructivo que el hombre ha construido.

I hate mankind, do you realize it?

4 comentarios:

Ryosatsuma dijo...

inebitablemente somos parte del sistema, el problemas esta en el contexto que tengas: "estar en el sistema". Todos siempre piensan que es malo y la chifosca, que o estas a favor o encontra, pero eso dejenselo a los de extrema, uno puede sentirse conforme enmedio de su ambiente corporizado, si te sientes bien tomando refrescos por que simplemente te gustan, consumir cositas por el solo hecho de poseerlas, esta bien, mientras tangas en mente que muchas corporaciones dañan el medio ambiente y hacen tracala y media, esto es equivalente a no comer carne por pensar en que las vacas sufriran mucho. Despues de todo si aun asi no les gusta la idea de la corporacion, siempre se podran ir a vivir al campo, cosechar, casar, contruir y producir por uno mismo. Lo triste de todo es muchos de los que puedan pensar que mi aceptacion corporacional es insana, no pensarian en salirse de su amada ciudad.

B.J. dijo...

inclusive si vas en contra del sistema, ironicamente formas parte del sistema en la parte de "los que no se apegan al sistema"

Max. dijo...

chifosca? tangas en mente?


Chale, el pinche neo cada vez habla mas de la verga...

>.< por que quiere tangas en su mente, son mas chidas puestas en una nena toda hermosa....


Un_n yo vi la peli hace mucho pero como era el unico que la habia visto discuti eso conmigo y ahorita ya no se que escribir.


Max.

Lysquon dijo...

si yo tmbien ya tenia rato de haberla vista, y nos muestra la realidad de la sociedad sin dejar de lado la comicidad sarcastica, pero si es malo ser parte del sistema, como kiera ke sea terminamos estando dentro aun nosotros, pero asi es la vida.

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%