domingo, 25 de enero de 2009

Foro abierto V1.0

Alguna vez los intentaron extorsionar psicológicamente?

En mi casa es siempre lo mismo:
Para qué queríamos una compu tan chida si la desperdiciamos en juegos?
Para qué queríamos intternet si no hacemos tarea con él?
Para qué vamos a la escuela si tenemos bajas calificaciones?

Y a todo esto viene el pasado 'traumático' de mi madre:
Yo, que me tuve que desvelar para poder entregar mis trabajos terminales de la carrera, porque no me daban mas que 2 horas para hacer tarea, sin salir ni a la tienda de la esquina, y ustedes que tienen tanto, me hubiera gustado tener la milésima parte de apoyo que se les da a ustedes!

Carajo, déjame en paz!

9 comentarios:

Ryosatsuma dijo...

otra razon mas para vivir solo. Freeeedoooooom !!!!

Lalo dijo...

Si no ma ¬¬

Max. dijo...

ne, no te deprimas, piensalo asi, lalo tiene que soportarlos mas tiempo a partir de este punto, y ps no quiero sonar mal pedo ni nada, pero ps ya estas grandesito, y ya puedes ir empezando a planear tu vida, para que esperarte hasta el dia de tu boda?


Max.

Lysquon dijo...

Si, cuando te hartes de tu ksa siempre te puedes ir, ke no??

.::GaBy::. dijo...

Haz lo que mi bro: ignora todo lo que dicen. Creo que le funciona. O les puedes contestar mentalmente. Aunque eso sale contraproducente porque si te llegas a enojar se te puede salir lo que estabas pensando. La extorsion psicologica mas curiosa para mi es la de: 'Tus hijos te haran lo mismo' ha, es la maldición favorita.

nask dijo...

mmmm ghghghghrrrr. primero dire esas expresiones no son para ti o tu familia

pus mira yo no keria commentar por las opiniones ke tengo y talvez este comentando alguna keja de mi parte y como ya estoy en revilitacion de no kejarme sere un poko breve y omitire algunos comentarios

pus mira berna creo ke debes hablar con tus padres acerca y decirle ke las horas son pokas

ok talves te digan ñe tons te dire algo .los aparatos viejos gastan demaciada luz, de echo las tvs de rayos catodicos gastan mas ke una pc sobre todo si la tv es de mas de 5 años, neta no es choro. tons talves una manera de ahorrar energia seria usando aparatos nuevos y focos de alogeno (creo ke vi ke tiens mas de uno de 100 watts)

y pus la verdad no te kejes de ke no te dan tiempo de pc, te dan otras cosas mas: como comida, techo, pasaje, a veces para la diversion, banda ancha...... y si sigues diciendo ñeee pus la verdad hay personas ke ni tienen pc y aun asi van a la superior y cumplen con su tarea

y pus si creo ke es todo lo ke dire debido a mi rehabilitacion

nask dijo...

solo por si no claro los de las tv eske he visto ke la tv esta prendida casi todo el dia, y pus si creo ke tu tv gasta mas ke la compu y ke gastes dinero estudiando e viendo tele le voy a a la pc

sale y no me odios y/o golpees (como es tu costumbre) por dar mi opinion

Ryosatsuma dijo...

nask tiene razon, aun que nos pese -.- despues de todo, a nuestra edad ellos ya no tienen la obligacion de mantenernos y pues todo lo que nos han dado es prestado y, al menos yo, pienso pagarles de regreso. Apesar de esto, puedo comprender la frustracion de Silver, es por eso que lo unico que nos queda es salir a hacer nuestra vida y ganarnos nuestro espacio y patrimonio.

nask dijo...

ya nuevo post

porke podriamos pasarnos kejando de las cosas pero pus no habria cambi en tus padres

waw es raro ke yo no me kiera kejoar

pD muerte a los ranciossssª

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%