domingo, 17 de diciembre de 2006

Desahogue

La neta no sé como se escribe bien esa palabra, el chiste es eso. Desahogarme y, como el ewok, ver las pendejadas q salen d mi mente después d q escribí todo esto. Muchas d las cosas q me pasaron este semestre (próximamente haré un recuento de los daños [perdón por el plagio, sí t escribo a ti, y x favor dime como pongo el contador]) fueron realmente pésimas, lidiar con problemas existenciales de mis amigos (aunque salí bien librado de todo eso), sentir como mi corazón se hacia pedacitos de nuevo por ver a una chava q me le declare y me mando a la goma bien feo y q casi me dijo 'q haces aqui? pensé que en mi vida te volvería a ver' pero q por pura 'cortesía' no lo hizo, la adrenalina fluir de nuevo por raelear, escombrar mi recamara para que cupiera mi computadora, y otras cosas más.

Mucho de lo que pasó este año en realidad me sirvio mucho de experiencia, aunque - de haberlo sabido - me hubiera comprado una pata de conejo. Maldito año del perro!!!

En lo que más se podría enfocar este año fue en la compra de mi compu nueva, eso si me alergró bastante, junto con la impresora q ahora sí imprime a color y q casi lo puede todo Creo que lo único que le falta a mi compu es más RAM, solo tiene 512 MB - muchos dirían,"eso es más que suficiente para mí!!!"- pero qué creen, NO para mí. El microprocesador que poseo (que bonita palabra) se está desperdiciando mucho con solo esa RAM. necesita, mínimo, 1 GB para que sea más rápido. Supongo que la idea general es que el microprocesador 'llena' muy rápido la RAM, tan rápido que tiene que esperar a que se desocupe para seguir trabajando.

Espero poder poner el contador de visitas lo más pronto posible y ver cuántos visitan esta porquería a la que llamo blog. Y por favor dejen comentarios o mentadas de madre, al menos

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%