sábado, 23 de diciembre de 2006

NAVIDAD

Esta navidad no será tan solitaria como yo pensaba. Después de mucho podré regresar con mi familia, y al menos esta navidad mi mente no estará ocupada con el ya clásico consumismo y el 'cómprame' de todos los años. Este año he reflexionado lo que Dios me ha dado y lo que me ha quitado (un celular no es la gran cosa... o sí?); haciéndome abrir los ojos y ver que nada importante puede ser material. Imaginen si se quemara algo 'muy' importante para nosotros y nuestra vida se tuviera que hacer pedazos por esa posesión (insisto, me encanta esta palabra): sería algo realmente estúpido, si mi 'yo' material hubiera existido el 15, creo que no tendría el valor siquiera de salir de mi casa. Lo bueno es que lo destruí el 11/19 y desde entonces he fortalecido mi 'yo' [insertar antónimo de material, consumista] y por lo mismo mis relaciones sociales nunca han estado mejores. Antes, en la secundaria me decían que yo era un 'enfermo mental' (es muy difíiiiicil escribir esto, deberían ver cómo estoy gastando mi tecla backspace) y por eso ahora no me interesa cómo me digan xq sé q no me llamarán como lo hacían en la secundaria. Pienso que tal vez me traumé de esto, y por eso digo que mis relaciones sociales no pueden estar peor que las que tenía en la secundaria. Espero que todos, y me refiero a TODOS los que leen este blog estén conscientes de lo que estoy escribiendo. Este tema es muy delicado para mí y si dejan un comentario será de mucha ayuda, gracias.


Wow, este post de felicitacion se convirtio en uno de confianza personal, ¿realmente soy así? cambio de tema tan abruptamente como lo hice? De nuevo, WOW

1 comentarios:

Yusdan dijo...

Feliz navidad Chocobestia, y tu post esta medio raro a final de cuenta terminaste publicando para ti mismo.

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%