jueves, 14 de diciembre de 2006

Strange Days

Este dia estuvo de lo + mal. Primero, intento pasar progra, luego me entero de los problemas existenciales de todos, después me acabo la existencia jugando NES en un PSP y al final me voy a la casa de una amiga que apenas la conozco a jugar Smash en el cubo (y la peor parte es que me la partió en un 1 a 1!!!)

A fin de cuentas estuvo bien. Llegue aquí (mi casa) y me enteré que PASÉ PROGRA!!!! Creo que el suéter de la suerte de Borrego sí sirvió. Salve el suéter!

Después de eso, estoy aquí, perdiendo el poco tiempo que me queda bloggeando (así se escribe???) y a ver que pasa. Y lo de ayer no me acuerdo ya, mi memoria es como la RAM de una compu. Estuvo bien extraño el día que no dormí por hacer un memorama en 4GL (el lenguaje Progress) xq el dia 'normal' traje un anillo de plata delgadito, y el dia 'siguiente' pensé que todavía lo tenía puesto, siendo que no. la sensación se me quitó hasta que me desperté después de dormir 10 h.

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%