viernes, 5 de enero de 2007

2007.2

Ya recorde! Este año que acaba de pasar me fue de la verga, La verdad. Empezando en Enero(obvio) en mi trabajo ya no me querían. No sé si era porque de veras me hacía pendejo o porque me caía mal mi jefa... Además de que todavía debía 4 materias en Bátiz. Lo bueno es que pasé 2, lo malo es que me faltaban las otras 2 porque era dictamen, y si no las pasaba todas a la verga otro año, y eso no es nada conveniente... Luego en febrero me 'transfirieron' a otra papelería que en realidad era casi lo mismo de no ser xq ahi me trataban bn. (como no me conocían pues...) Esa papelería era la neta, tragábamos garnachas casi todos los días y los viernes eran takos de suadero disparados x el dueño! Eso estuvo muy bien. Eso hasta que llegó Bátiz en Agosto. Pero antes, casi no ocurrio nada, el chiste ocurrió de Agosto a Diciembre...

Pero si quieren un resumen, pues va:

Enero: Se me paso arriba: Le 'compre' un regalo a mi hermano: una pista de carreras tipo scalextric de $300, debo decir que los más mal gastados en mi vida...

Marzo: Cumpleaños estúpidos! Casi la mitad de mi familia cumple años en Marzo, asi que hay q preparar lana, como si ellos me regalaran algo...

Abril: Semana santa llega y con ella, la mega-hueva de la primavera. Que padre es andar en tu casa sin camisa!

Mayo: Dia de las madres, debo conseguir un regalo...
Y que sí lo hago! No se de dónde, ah ya se: trabajar = dinero = regalos!!

Junio: Mi cumpleaños, tal vez el más feo que recuerdo... El 18 cumplí 18 y me dije: 'Estás solo y ya eres adulto, me das asco!' Fue horrible, me quería pegar un tiro para sufrir de a deveras, pero no hay pistolas en mi casa...

Julio: Se acerca Bátiz, y por lo mismo, ver a los amigos de nuevo, no habia visto a Borrego en mucho tiempo, qn sabe si seguia siendo mi amigo, luego veria que los lazos que mantenemos se fortalecerían (mucho más de lo que yo esperaba). Otra cosa más: Pasé una!!! Cálculo Diferencial para ser más precisos. Pero todavía faltaba Física II...


OK aki podemos ir x eventos bn

Llega Bátiz, reencuentros, desapariciones y tensiones por ver si volvemos a quedar un año fuera o si nos aplicamos (seguro) y pasamos.
Sorpresa!! Pasé Física, cosa extraña porque no estudié ni madres y aún así la pasé!! Se lo echo en cara a quien puedo y me digo 'si la kgo este semestre, al menos voy limpio y podré reprobar más!!!' Y pensaba que los demás se iban aquedar fuera, me salen con la mamada llamada 'el nuevo reglamento': aunque tengan 3 y dictamen, pueden inscribirse!!! eso es no tener awela...

Primeros parciales, espero pasar al menos las importantes, pero como es la gran sorpresa repruebo cálculo, física y las 2 de estructura(progra), estoy de la chingada, seguro me quedo otro año.

Empiezan los problemas emocionales-psicológicos. Odio estar en los 2 bandos, pero amo ser neutral, lo que me pone en los 2 bandos, que asco pero bueno ya veremos como se arregla pronto (uy si)

Segundos parciales, debo sacar buenas calificaciones si quiero ir a la TNT en noviembre, pero igual repruebo 4: fisica, calculo y las 2 de cobol. fuck... Creo firmemente que sí me voy a quedar otro año.

Llega la tnt, tomo muchas fotos y me encuentro con una amiga que creía que no vería nunca más, verán ella es la chava con la cual me clavé un montón y me mandó a la goma por... bueno la verdad no sé, si supiera le hubiera llegado distinto. No lo entendía entonces y se me rompió el corazón super OGT...

me voy actualizo después...

Actualizado 06-01-07

Noviembre sigue su curso, y finalmente decidí que mis traumas salieran a flote con un amigo (fue lo que puse en la entrada NAVIDAD), al pasar esto mi autoestima estaba por las nubes, sentia que podia hacerlo todo, nunca me habia sentido de esta manera y estando así, pude pasar los 3os parciales!!! Es decir, de 5 que iba a deber, mágicamente pasé 2 y solo quedaban 3, de las cuales pase una en el extra y, por lo tanto ya podía decir:

FELICES VACACIONES!!!

siendo que solo debo 2 y aunque no las pase podre inscribirme a 6o y por fin salir de bátiz!
Pero en eso, el maldito 15 me asaltan, pero se compensa con el 27, que es el dia que atrapan al maldito y parece que, al menos, esa noche la pasó en el MP.

Recuento del año muerto, 2006, espero que se hayan entretenido...

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%