sábado, 13 de enero de 2007

Y que me nominan... Al menos me dan el derecho de nominar a alguien más

Ok siguiendo la cadena en el blog del Ewok (ver links adjuntos) Postearé 5 curiosidades de mí que casi nadie sabe (o eso creo...)

1. En secundaria me enamoré de una chava que se llama Milka y que vi recientemente en la pasada TNT 12. Me clave tanto que hasta hace algunos meses seguía pensando en ella y si ella se acordaría de mí, aunque tuviera novio o no hubieramos hablado en 3 años y medio...

2. En la primaria saque puro 10, bueno solo la mitad porque fui a la 'olimpiada del conocimiento' y debido a que provenía de una escuela particular y llegué a la 5a etapa (las etapas eran asi: 1- grupo 2-escuela 3-zona escolar 4-sector escolar 5-entidad federativa) entonces era todo un logro porque usualmente las escuelas de gobierno eran preferidas... y gracias a eso tengo un 10 redondito en mi certificado.

3. Hubo una vez en el kinder en la cual me cai en la baqueta y me ensucié de desechos caninos. Justo en el trasero! Fue muy vergonzoso y fue mi primer roce con los deseos de morirme (en ese entonces no sabía que quería morirme, pero fue una sensación asi, ustedes comprenden).

4. Antes de esto debo decir que el kinder, la primaria y la secundaria la curse en la misma escuela, lo cual me dio una fama infame (jojo seguro). Aclarado este punto, debo decir que era el consentido de las directoras generales (rucas solteronas que no sé qué demonios veían en mí pero que incluso una vez me regalaron un huevo kinder, cuando costaban $5 o algo asi) y el cumpleaños de una de ellas es el 14 de febrero (sic).

5. Entré a Bátiz por la voluntad de mis padres. Al tener una letra horrible y con el temor de echar a perder el formato le dije a mi papá 'llenala tú porque yo me quiero ir a dormir', Y en el 'ensayo' había puesto la voca 4 de 1a opción. Creo que fue algo bueno después de todo...

6. Esta va extra porque sí, ya que recordando los viejos tiempos pondré la de 'pilón'. En una entrada pasada posteé que me decían 'enfermo mental' y nunca expliqué porqué. La verdad es que poniendo muchas cosas en retrospectiva no le caía bien a nadie porque NUNCA NADIE ME QUISO CONOCER A FONDO!!! Que bola de bastardos hijos de puta! Pero bueno. Además me deprimí mucho xq en el fondo tengo una deficiencia neurológica por parte de la familia de mi papá, todos han tenido por lo menos una convulsión por epilepsia, y creo que saber eso me afectó xq me decían 'enfermo!' y en el fondo sé que es verdad, aunque no como ellos pensaban. Fue lo único que me faltaba para vencer esos demonios internos y saber que aunque me vuelvan a decir asi (lo cual dudo enormemente) será por cotorreo o algo así, pero no me afectará tanto...

Ahora los nominados! Veamos... pongo al Neo y pondría a Borrego de no ser xq no tiene blog. Lo convenceré y lo linkearé; en un post siguiente actualizaré este y espero que cumpla. El tercer nominado es cualquier lector anónimo (o no tanto) que deje un comentario que diga '¡nomíname a mí!!!' y me deje su dirección.

Actualizacion: El blog del Borrego está aquí, aunque no está enterado de que es un nominado XD

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%