miércoles, 10 de enero de 2007

New day new sh!t, yo

Heme aqui de vuelta escribiendo para ustedes, veo que mi contador no va como quiero, así que creo que publicaré menos seguido, creo que al menos podrian dejar comentarios...

OK basta de quejas. Hoy, empezando desde que soñé, estuvo raro. Primero mi mamá me levanta como a las 9 para avisarme que va a llegar la basura y que me levantara para estar atento a que viniera. Despierto, me cambio y magicamente llega neo y borrego para estar ahi xq si. Luego hacemos plática, desayunamos, yo voy al baño para lavarme los dientes y extrañamente estoy mas atento a mis movimientos al lavarme los dientes. Luego, oigo el camión de la basura a lo lejos y me digo 'q bien q ya desayuné'. De la nada me duele el pecho y lo primero que siento es una distrosión en la realidad super OGT, pensé que tenía un paro cardio-respiratorio pero...



Solo estaba soñando, y mi hermano menor me estaba despertando con un golpe en el pecho. Y la campana de la basura a lo lejos... Fuck! Se me va la basura! Ni un minuto pasó de que me quité las cobijas a que estaba en la calle gritado 'espere señor!!!'. La primera prisa del año, siendo la segunda semana, no está mal, verdad? Luego me toca barrer y darle de comer al perro en el frio invernal matutino y creo que me desentumí. Llega la tarde y con ella, la weba de que mis amigos no me hablan xq ellos se bastan en Bátiz y si no voy significa q no quiero estar con ellos... Nah no creo. Bueno, luego de mi rush mañanero tuve que ir a un estudio de mercado de hamburguesas de pollo, pero como ya habia hecho uno en diciembre me dijeron 'tu ya viniste aqui chavo, ni modo hasta la otra', desperdiciando el tiempo que llevaba esperando e el dia. Oh bueno de menos pase a galerias a comprarme unas papas y ya de regreso en la chococueva me dije: 'hoy hubiera sido diferente si hubiera ido a la escuela??' Creo honesta y firmemente que nunca lo sabré.

1 comentarios:

Daniel dijo...

Estas nominado!!!

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%