miércoles, 10 de enero de 2007

ETS: Exámenes a Título de Sapiencia

Regreso aquí tratando de recordar algo bueno de verse...

Ya recuerdo, el domingo pasado hubo fiesta en mi casa y tenia que venir el max (luego profundizo, no dispongo de mucho tiempo) y tenia que salirse con la suya, fondo, fondo!
Después de todo pensé que se me iba a subir más de lo pensado, pero no, o al menos no como yo pensaba, y fue algo divertido.

Jaja casi me olvido del titulo, empiezan ETS y la verdad no se qué podría pasar estas 2 semanas con todos mis amigos, no quiero quedarme solo y tratar de rifar en un salon en el cual nadie me quiere...

Creo que 6o semestre no sera tan bueno como creía, solo el tiempo lo dirá...

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%