miércoles, 10 de enero de 2007

ETS: Exámenes a Título de Sapiencia

Regreso aquí tratando de recordar algo bueno de verse...

Ya recuerdo, el domingo pasado hubo fiesta en mi casa y tenia que venir el max (luego profundizo, no dispongo de mucho tiempo) y tenia que salirse con la suya, fondo, fondo!
Después de todo pensé que se me iba a subir más de lo pensado, pero no, o al menos no como yo pensaba, y fue algo divertido.

Jaja casi me olvido del titulo, empiezan ETS y la verdad no se qué podría pasar estas 2 semanas con todos mis amigos, no quiero quedarme solo y tratar de rifar en un salon en el cual nadie me quiere...

Creo que 6o semestre no sera tan bueno como creía, solo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%