domingo, 14 de enero de 2007

Pioneros

Estando en casa del max he realizado casi lo impensable: ser el primero de bátiz en llegar aquí por su propio pie y salir ileso (eso creo). En realidad no he salido, sigo aquí desde donde escribo mi blog a cualquier (bueno casi) precio el tiempo que me sea posible utilizar antes de irme a largarme al servicio militar... Odio esas mamadas porqué demonios tenemos que 'adriestrarnos' a una guerra que sabemos no va a venir y si viene nos largamos de aquí porque seguro perdemos????

En realidad puede ser que, gracias a la corrupcion, se pueda poner sello de bola negra en mi cartilla, lo intentaré pero no garantizo nada, incluso me arriesgo a que empiece desde antes, y con mi condicion física no creo poder aguantar todo un año de chingaderas de ese tipo...

2 comentarios:

Daniel dijo...

Jajajaja, bola blanca, mira yo ya hice mi servicio, hasta la cartilla liberada tengo y esto sin pararme temprano ni ir a ver soldados mamones, SUERTE!!!

The scientist dijo...

Jaja yo tambien ya lo hice y tampoco hice esas madamas de ir a marchar (asi se le decia antes porque creo que ya ni eso hacen) que mal que te haya tocado blanca me das hueva.

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%