miércoles, 24 de enero de 2007

Pesimismo (o solo necesito dormir)

Al quedarme una noche sin dormir me he dado cuenta de que mi vida es de lo más horrible que le pueda haber pasado al mundo... es bastante depresivo y traumático si uno se pone a filosofar lo suficiente se dará cuenta de que la vida es una pérdida de tiempo irremediable. Es decir, porqué dios en toda su gloria se habría de molestar en cuidarnos como si fueramos niños chiquitos? tal vez es xq lo somos en el fondo, no sabemos lo que le hacemos al planeta hasta que de plano hayan desaparecido los océanos o no haya agua potable, esta asquerosa cosa a la que llaman humanidad, creo que el universo estaría mejor sin ella...

1 comentarios:

Neo dijo...

Creo ke tienes razon acerca de ke la raza humana es algo bien gacho para el planeta, pero ke podemos hacer.

Con respecto a la vida, podria ser ke sea un desperdicio objetivamente hablando, pero desde la perspectiva de una personita, alguien como yo, empiezas a tomar encuenta las sensaciones, aun ke puede ser ke yo no tenga una mision magica y musical no creo ke eso signifike ke no valga la pena vivir, creo ke hay cosas ke hacen ke la gente siga aki, el simple hecho de recordar buenos momentos y la lucha para permaneces vivo es a causa de ke uno kiere volver a vivir esos momentos, personas especiales crean mi mundo, y ahora es lo unico ke me importa, permanecer vivo. Nunka te vayas...

No hay comentarios:

Dragon Soul

Take your Dragon Soul quiz!

You Scored as Red Dragon

You are a red dragon. The fire in you burns hot and bright. You're fun and seductive, and protective as well. You take excitment over calmness any day.

Red Dragon
91%
Black Dragon
83%
Purple Dragon
83%
Blue Dragon
77%
Sun Dragon
66%
Indigo Dragon
60%
White Dragon
46%
Green Dragon
43%